Hace dos años, viernes 8 mayo 2020
Por fin hemos mandado el Dolmen 299 a imprenta (de momento solo lo habíamos lanzando en digital), para que esté a la venta la semana que viene. No tenía muy claro si con la que está cayendo sería posible, pero sí, listo y acabado y puntuales a nuestra cita (aunque con algo de retraso).
Sí, parece que la cosa comienza a ponerse de marcha de nuevo, veremos si es por mucho tiempo y cómo reacciona la gente tras el confinamiento. Percibo mucha gente con la moral baja y pocas ganas de comprar. No sé si recobrar la normalidad previa a toda esta situación será muy complicado o llevará mucho tiempo. Veo a los políticos demasiado contentos anunciando a los cuatro vientos que esto ya se acaba. Me temo que el verano se acerca y tienen ganas de hacer caja a cualquier precio con el turismo. Una pena porque parece que no aprenden.
De momento, parece que CaixaBank nos concede otro ICO de 25.000 euros con el que podremos afrontar los pagos a corto plazo y ver las cosas un poco más claras a medio.
He estado haciendo cálculos con Paqui y las previsiones no son malas, todo lo contrario a lo que era de suponer hace dos meses, por lo que podemos respirar más tranquilos. Aunque la verdad es que a nivel subconsciente creo que me está afectando un poco; estoy más irascible y tenso de lo habitual, y por las noches tengo el sueño muy agitado por lo que me comentan, amén de la soriasis.
Esta semana hubiera tocado Salón del Cómic, pero fue de las primeras cosas que cancelaron. Echaré de menos el poder coincidir con los viejos buenos amigos. Imagino que tendré que esperar a 2021.
Anteriormente, en el blog del editor: