Hace dos años, viernes 22 mayo 2020
Ha sido una semana muy, muy buena. Y eso es una noticia excepcional teniendo en cuenta que hace dos meses y pico me estaba pensando la viabilidad económica de la empresa a la vista de las perspectivas tan bajas por culpa del dichoso coronavirus.
El panorama era malo, y la moral peor. Pero tras semanas de luchar y no rendirse ha dado sus resultados.
Y el caso es que las cosas van saliendo y todo ese trabajo hecho está dando sus frutos.
De momento, hoy viernes no han confirmado el ICO de 25.000 euros que nos permitirá pagar a las imprentas de junio y liquidar algunas facturas pendientes de anticipos, lo cual será un alivio monumental para nuestras cabezas.
Además, la preventa del libro de Javier Olivares ha comenzado y en dos días hemos vendido más de 150 ejemplares, habiendo muchísima gente interesada en él que nos escribe desde todos los puntos de Sudamérica: El Salvador, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Honduras…
Por otro lado, hemos visto unas oficinas con muy buena pinta que podrían facilitarnos con alquiler con derechos a compra. Están cerca de las actuales, por lo que no nos significaría mucho cambio. Va siendo hora de irse, máxime cuando el arrendatario de donde estamos se está comportando fatal. A pesar de la que está cayendo, quiere subirnos el alquiler un 30%, ya que imagino que le saldría más rentable el colocar aquí a turistas, aprovechando lo céntrico del lugar.
Anteriormente, en el blog del editor: