Viernes, 27 marzo 2009: Nos movemos de banco.
De modo que le he pedido al gestor una copia de todos los papeles que podrían pedirme con la idea de intentar tramitarlo lo más rápido posible.
Mi idea era ir a las oficinas del Santander, Banesto y Popular cercanas a la oficina. En el Santander no estaba la persona que llevaba este tipo de cosas, por lo que me ha emplazado al lunes. En el Popular me atendió una chica bastante simpática y competente; la oficina, además, parece no tener muchas visitas al día, lo cual es bueno ya que cuando vaya no tendré que perder mucho tiempo esperando.
Como decía, me han atendido bastante bien y parece que las posibilidades de trabajar juntos son altas. Ya no he ido al Banesto ya que recuerdo que la ve que fui estaban hasta arriba de gente y tuve que esperar la intemerata. Creo que el lunes no hará falta que vaya al Santander de nuevo.
Nota histórica: Finalmente, llevamos ya dos años trabajando con el Popular, y las cosas van bastante bien habiéndonos aumentado los límites de las pólizas. Esta semana misma nos han ofrecido negociar otro aumento, nos gestionaron un ICO… Además, gracias a ello, pude dejar de trabajar con el BBVA, que ganas tenía de dejarles después de lo comentado en semanas anteriores. El que nos ofrezcan créditos y demás sistemas de financiación debe indicar que nos portamos bien con ellos y que se fían de nosotros, ya que tal y como está todo hoy en día…