En lo que a cómic se refiere, la idea es afianzar la línea manga. Hay contratados algunos títulos que tienen bastante buena pinta, y hay que de conseguirlo seguro que sería un éxito de ventas. Nuestra idea es apostar por él.
Ir a tope con el Liberty Meadows y Frank Cho, sacando alguna cosa que tenemos pensada suya, es otro de los objetivos para este 2009.
Siurell va viento en popa y sin duda es un referente en España al ser una de las pocas líneas sólidas, productivas y con continuidad que hay en este país. El 2009 está lleno de novedades que esperemos funcionen.
Por lo demás, tenemos títulos como el “Super Oso y su Amigo” o “El Ratón Templario” que esperemos que tengan su sitio, ya que calidad tienen de sobra.
Y veremos qué pasa con las novelas, hay algunas en marcha y me apetece probar con alguna de terror, en concreto de zombies, ya que la que hemos publicado de momento ha funcionado muy bien, y particularmente es un género que me gusta. Y es que el resto de novelas no han funcionado preciosamente bien, las de Indiana Jones por ejemplo (las de Perdidos y Anatomía de Grey ya son otra cosa, pero en ese caso eran casi un tiro fijo).