Hace dos años, miércoles 11 julio2012. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre
Y la imprenta está igual, no pueden descontar pagarés nuestros hasta que atendamos a los de SD e ingresemos ese dinero y atendamos a la vez los suyos de hace unos meses.
Algo que hace unos años me hubiera sonado a chino como seguramente le debe de estar pasando a más de uno en estos momentos al leer estas líneas.
El caso es que llevo tres días de los nervios con este tema ya que hasta que no se solucione, no podemos pagar a la gente.
Por lo demás, nos rodean inútiles no vocacionales a los que hay que prever. Llevamos unos cuantos en lo que va de día, por lo que le he dicho a Marta que llamase a las oficinas del RCD Mallorca y preguntara si el pago de la factura que tenemos con ellos estaba prevista para pagar este mes como se suponía.
-Me ha confirmado que pagan a 60 días –me ha dicho Marta.
-Eso no es lo que te he dicho que preguntes, eso ya lo sabíamos ‑le he respondido‑. Confirma que tienen anotado el pago, como tenemos nosotros anotados los nuestros.
Y menos mal que lo ha hecho, porque entre mil perdones, desde el RCD Mallorca nos han dicho que tenían traspapelada la factura.
Amen.