He cogido un avión a las 8’00 rumbo a Madrid y he regresado a las 22’00. Por la mañana visita a diversas tiendas de comics y libros para ver cómo estaban posicionados nuestros productos, y me ha alegrado ver que muchos libros de zombies estaban bastante bien expuestos en el FNAC y Casa del Libro (en ésta última teníamos dos en el escaparate y todo, en una vitrina y con un cartel anunciándolo).
Por la tarde, charla y sesión de firmas en el FNAC de Callao, lo cual ha sido sin duda divertido, ya que es la primera vez que acudía a una en calidad de autor (lo normal era organizarlas o ir como editor).
Ha sido muy agradable el ver a amigos y sobre todo poder pasar la tarde tomando un café con Carlos Sisí (Los Caminantes) y su mujer. Hemos paseado por Madrid y pasado un rato estupendo; normalmente suelo desconfiar de las personas calladas y reservadas, pero en el caso de Carlos he hecho una excepción, demonios, ¡nacimos el mismo día, apenas separados por horas de distancia! Creo que podemos crecer mucho juntos, él como autor y nosotros como editorial.