Hace dos años, domingo 19 febrero 2023
Buscamos secretaria (o secretario), alguien que pueda llevar a cabo las labores de asistente editorial y ayudarnos. Sebas, que hacía parte de ese trabajo junto a temas de diseño, se va en unas semanas y necesitaremos cubrir esa vacante.
Subiremos un anuncio a redes que ya he redactado, pero me han dicho que quite la parte donde señalaba que lo principal era que tuviera ‘sentido común’ porque podría resultar ofensivo. Yo creo que más bien podría resultar REAL, porque… cómo está el patio. Al final, es lo básico en la persona que buscamos, que tenga cabeza, interés y ganas de trabajar.
Aunque esta semana ha venido marcada por el disgusto personal con un buen amigo (de nuevo) librero. Esta semana se daba el premio Zona Comic al Mejor Comic 2022 y hemos tenido un desencuentro al respecto. Nada grave, pero que nos ha dolido a ambos; imagino que por ser demasiado sinceros por culpa de una amistad de hace más de 30 años. Discrepancias y diferentes puntos de vista. El caso es que los dos nos hemos quedado bien fastidiados, aunque creo que al final hemos logrado reconducirlo.
Como sea, destacar que ‘Baños Pleamar’ se ha llevado una mención especial bien merecida.
Nota (s) histórica: Ese desencuentro es ya parte del pasado, como debe ser. La nueva obra de Isaac Sánchez (Buena Gente) es maravillosa. Menudo culebrón tenemos organizado con una de las líneas, el blog resultará interesante dentro de dos años. La persona que contratamos (contrataremos si nos situamos en el contexto del blog) resultó ser (spoiler alert) un desastre de proporciones bíblicas. Qué divertido es verlo todo con la perspectiva del tiempo.