Hace dos años, viernes 14 agosto 2020
Pues el COVID ha llamado a nuestras puertas a lo grande. Un compañero de trabajo comenzó a dar síntomas el miércoles y fue al médico, el jueves le hicieron las pruebas y ayer sábado le dijeron que era positivo. Ahora todos a correr para hacer pruebas, quedarse confinados hasta saber resultados, etc.
Un rollo, porque al margen de trastocarte los planes de verano te preocupas por aquellos que te rodean y son susceptibles de, si lo contagias, verse afectados por ser pacientes de riesgo (padres ya mayores, inmunodeprimidos, etc.)
Por lo demás, estamos cerrando el Dolmen 003 dedicado a O’Neil, el 004 irá dedicado a Peter David y el 005 a George Pérez. Escribiendo estas líneas se me acaba de ocurrir que uno dedicado a Forum podría funcionar muy bien, aunque es todo un reto. De momento, hoy estamos con la portada del 003 a ver qué ponemos.
El gran problema de esta semana, COVID al margen, ha sido ver que por problemas de organización interna relacionados con los procesos de trabajo, en agosto no saldrán novedades (el Flash Gordon de Mac Raboy, y porque es una novedad de julio que saldrá con una semana de retraso). Lo cual significa que tendremos que reunirnos para ver qué falla, porque no es algo admisible y me temo que venimos arrastrándolo de hace tiempo. Puede que sea mucho trabajo el que asumimos, que se junten cosas (como la mudanza actual; seguimos sin estanterías de Ikea), etc. pero tenemos que encontrar una solución a corto plazo. Y es que resulta complicado, si no estás encima de TODO el mundo: las traducciones no llegan a tiempo, los diseñadores no montan en fecha, etc. Somos más que nunca trabajando e implica organizarnos más y mejor.
NOTA: Me alegra haber podido escribir esto y desahogarme un poco, porque estas circunstancias no son desagradables. Al menos he podido aprovechar el aislamiento temporal a la espera de resultados para trabajar todo el fin de semana y adelantar trabajo desde casa.
Anteriormente, en el blog del editor: