Hace dos años, viernes 17 julio 2020
Después de mil llamadas y gestiones con Ikea, hemos conseguido que el próximo lunes nos traigan los puñeteros muebles (estanterías y escritorios principalmente). De modo que si todo va bien, el miércoles haremos la mudanza editorial. Casi nada, porque encima el jueves 23 hay esa especie de Sant Jordi alternativo post-Covid19.
Todos tenemos muchas ganas porque el cambio será espectacular.
Esta semana hemos trabajando mucho en la obra Historia de la Humanidad en Viñetas, que saldrá en septiembre y en la que llevamos trabajando dos años. Serán al final 64 páginas y tiene una pinta estupenda.
Por otro lado, Neus ya está a tope con todo, aunque está algo aburrida con el tema de las subvenciones. Ella y Sergio nos están ayudando con todo el trabajo que tenemos, que no es poco, y gracias a ello abarcamos más, aunque paradójicamente tenemos más trabajo que nunca.
Ya tenemos los contratos de las novelas de Dr. Who, otro proyecto por el que llevamos alrededor de 2 años. Ahora queda leerlo, son 38 páginas, y ver para qué demonios nos piden un seguro de 3 millones de libras de responsabilidad civil y, lo que es más importante, cuánto demonios nos va a costar contratarlo.
También hemos hecho una batida de publicidades para la nueva Dolmen aprovechando la gran acogida que ha tenido. Espero que salga algo y sirva para aumentar los ingresos fijos. Hay tantas cosas por hacer y tanto trabajo que cubrir, que creo que ni con otras tres personas más trabajando conseguiríamos cubrirlo.
Anteriormente, en el blog del editor: