Hace dos años, viernes 16 febrero 2018
Lo que es increíble es la velocidad a la que, una vez más, avanza el año. Confío en poder llevar a cabo los dos grandes proyectos que arrastramos desde el año pasado. Sobre todo porque confío mucho en ellos de cara a asentar la empresa incluso en las peores circunstancias.
Le estoy insistiendo a Dati, de cara a explorar nuevas líneas, que busque en los catálogos que vamos recibiendo de otras editoriales libros sobre temáticas diferentes. Tanto me da si son gatos, yoga o pastelería. Se publica tanto alrededor de todo el mundo.
De momento las cosas van bien, por lo que es el momento de plantearnos nuevos horizontes, aunque solo sea por si en el futuro los actuales se vienen abajo. Conviene anticiparse a los acontecimientos, y no lamentarse una vez que el toro te ha pillado.
Las posibilidades son múltiples, desde una línea de cómic norteamericano independiente a apostar de nuevo por los cómics de creación propia o incluso un sello de narrativa juvenil. Esto último podría estar francamente bien porque se ha puesto a tiro una obra que no está nada mal y tengo algunas ideas que podrían encajar bien, como un libro de ilustraciones de personajes históricos realizado por Enrique Vegas. Ya me lo estoy imaginando, un Napoleón o un Neil Armstrong dibujados por Enrique pueden ser la leche.