Hace dos años, viernes 17 noviembre 2017
Está yendo todo muy, muy bien. Por primera vez desde que recuerdo las perspectivas económicas indican que estaremos al corriente de pago con todo el mundo a partir de diciembre. Suelo ser cauto a este respecto, y hasta que no sea una realidad no me lo creeré.
Se nota el buen trabajo de todos.
La sorpresa está siendo Taxus, esperábamos que funcionara bien, pero no tanto. Y eso sumado al resto de novedades del mes…
Además, los pedidos para el siguiente libro de Sarah están siendo muy buenos. La acogida que está teniendo la saga en general es muy buena, y eso es algo importante ya que este tipo de novelas son complicadas de posicionar debido a la gran competencia que hay, por no hablar de lo selectivos que son sus lectores, que son tan activos en Internet que como crucifiquen tu obra no tienes nada que hacer.
Imagino que ayuda el tema de la reforma integral que hemos llevado a cabo en la oficina. El lugar ha quedado mucho mejor, tenemos más espacio, se trabaja más a gusto, y eso al final se refleja de alguna manera en otros aspectos. Cosas del “fenshuei” ése, supongo.