Por lo demás, pocas novedades. Estamos acabando un Dolmen, un Eros, tenemos mil novedades pendientes y lo que más me preocupa es el pago de dos licencias de manga que están ahí y que debemos afrontar ya. Estamos tentando la suerte ya que en cualquier momento podemos tener problemas por ese flanco.
Ya he llamado a SD para quedar con ellos la semana que viene y tratar del tema de la exclusividad. Hoy tenía que sacar el tema del adelanto que he de solicitar pero al final no me he ‘atrevido’, pero es algo que más vale que salga bien o será un mes más que complicado. El viaje será el martes, salida a las 8’35 y regreso a las 17’00, con tiempo para trabajar hasta tarde el lunes y regresar a tiempo de ver a los pequeños y darles el baño.
Desde luego, esto va camino de convertirse en un trabajo que convalide la asignatura de Empresariales y con nota. Qué poco romántico resulta una editorial por dentro. Desde luego ya puedo dar gracias de que me gusta el trabajo y lo que hago como pocas cosas, porque si no… (al menos me permite dedicar tiempo a escribir novelas por la noche, que es lo que realmente me gusta, y a trabajar con los cómics).