Por lo demás, esto de entrar a trabajar a las 6’15 para poder aprovechar mejor el día funciona, aunque cansa un poco (suele pasar cuando la costumbre es acostarse a las 4’00 y levantarse a las 9’00).
Entre los asuntos del dia ha estado el sopesar las negociaciones abiertas con respecto a comprar Medea Ediciones. Hemos estado hablando del tema para ver qué podía hacerse y qué opciones tomar, pero finalmente he decidido que no está el horno para bollos, demasiados frentes abiertos como para unir uno más. Y por si fuera poco, las cuentas en general cada vez son más complicadas de cuadrar, especialmente si te devuelven recibos de 4000 euros.
Por lo demás, hemos acabado a toda el Bull Damn City para intentar tenerlo listo para Avilés, aunque hemos tenido suerte, faltaban bastantes cosas (textos, imágenes…) y hemos logrado localizar, en pleno mes de agosto, a todos los autores implicados, que en menos de media hora lo tuvieron todo entregado. Son las 00’15 y mientras buscaba un vuelo para acudir la semana que viene a Barcelona he visto un mail ya de Jorge Iván (editor de Siurell) dando el aprobado al tebeo con las respectivas correcciones.
El viaje a Barcelona. Eso es algo de lo que mejor hablaremos mañana, ya que no será plato de buen gusto.