Hace dos años, viernes 12 de mayo 2017
No he tenido tiempo de mirar curriculums en busca de esa(s) persona(s) que necesitamos. La semana, como siempre, ha pasado volando. Una demostración más de que no podemos seguir así con este ritmo endiablado. Por un lado es positivo porque tenemos un trabajo que nos encanta y atrapa, pero por el otro es frustrante la sensación de poder haber hecho más.
He hablado con una persona para que nos lleve el Canal Youtube de noticias de Dolmen en cuanto lo arranquemos y creo que puede ser ideal. Está pensándose la respuesta, espero que acepte ya que lo haría muy bien.
Entre los proyectos de creación propia, nos han ofrecido un libro sobre videojuegos de género (la participación de las mujeres en la industria de los videojuegos), llevado a cabo solo por mujeres. Creo que puede estar bien.
También he contactado con Alicia Layunta, una bloguera que me ha recomendado mi amiga Cata y que podría hacernos un libro bastante bueno en la nueva línea que hemos abierto (en este caso, sobre ser madre primeriza, algo entre el humor y lo práctico).
Por otro lado, nos ha escrito Javier Ruescas enfadado por un tema de no haber recibido unos datos a tiempo. Me he dado prisa en ver qué pasaba y solventarlo ya que no quiero problemas con nadie, y menos con alguien que siempre se ha portado tan bien con nosotros. Pedía una serie de cosas que nunca nos habían solicitado antes, pero estaba en todo su derecho de hacerlo.
A Darío se le ha ocurrido un nuevo libro de ‘Aprende a dibujar’, uno realizado por Enrique Vegas y destinado a chavales. Puede ser un verdadero éxito si lo hacemos bien. A ver si logramos ponerlo en marcha.
Esta semana nos hemos dejado un dineral con la Visa por culpa de la Feria del libro de Madrid, pagando los billetes de todos los autores que irán. Hemos tenido que aumentar el límite de la tarjeta para poder pagarlo todo. Valdrá la pena, y siempre es una fiesta aquello. Ya tenemos casi completada la lista de autores que asistirán, y son una verdadera legión.