Nuestra línea STOKER vuelve a la carga este noviembre con un nuevo título, LÍVIDOS de Víctor Conde y Raúl Silvestre. Podéis disfrutar del capítulo de obertura.
AQUÍ
«Creo recordar que tomé unas cuantas copas con ella a lo largo de la fiesta. Y que en algún momento le di mi palabra al pesado de Roberto de que sí, que llamaría a su amigo o a su cuñado o a quien me pudiera poner en contacto con la mansión que se alquilaba en la sierra. No recuerdo nada más, el resto es un puzle difuminado de imágenes, lo que da una idea de cómo acabó aquella fiesta.»
El propietario de la mansión le había hablado a Lorenzo de la otra familia, la que compartiría el alquiler con él durante todo el invierno. Le dijo que no le molestarían, que podría encerrarse a escribir su novela con toda tranquilidad. Pero había una norma que debía respetar a toda costa: jamás debía cruzarse con ellos. La familia llegaría cada noche, alrededor de las doce, y se marcharía antes del amanecer. Y Lorenzo jamás debía hablarles, ni siquiera ir a la misma ala de la mansión que ellos ocupaban…
¡JAMÁS RESPONDAS LA LLAMADA DE LOS MUERTOS!