Los objetivos para el año que comienzan son claros. Seguir con la cabecera bandera de la editorial “Dolmen”, intentar sacar algunos Monográfico (mucha gente no es consciente del trabajo que requiere prepararlos), ver si fructifica el “Dolmen Europa” sacando uno o dos números más, e intentar seguir publicando tebeos dentro de la medida de nuestras posibilidades. En ese aspecto la cuestión es delicada porque uno no sabe por dónde va el mercado en ocasiones, y cosas por las que uno apostaría a ciencia cierta no acaban de funcionar, y otras te dan sorpresas.
Está claro que tenemos que seguir apostando por las publicaciones teóricas que son por las que la gente más nos reconoce. En ese aspecto los libros que hay en marcha para la Colección Prtextos sobre Watchmen, Asterix, Alan Moore y tantos otros seguro que apuntalan la línea, lo cual ha de ir sostenido por algún que otro “Aprende a dibujar” y algún título para la colección “Viñetas”.
Por lo demás, hay previstas algunas novelas que esperemos encuentren su sitio en el más que complicado mercado editorial español.