No hay dos amores iguales. Cada uno celebra el amor como mejor le parece y sabe. Lo que todos tenemos claro es que San Valentín, nos da una excusa perfecta para reglar a nuestra o nuestras personas amadas aquello que les hace más felices.
Y como en Dolmen sabemos que los libros os hacen felices, os lo ponemos fácil: hasta el próximo 18 de febrero tendréis un 5% de descuento y envíos gratuitos aplicando el cupón SANVALENTIN al finalizar vuestras compras por pedidos mínimos de 10€.
Sabemos que no siempre es fácil elegir entre el extenso catálogo que tenemos. Somos conscientes de que como en el amor, no siempre es fácil elegir. Por si no tenéis claro qué título o títulos elegir, os dejamos un pequeño listado de recomendaciones que os hacemos de parte de todo el equipo Dolmen:
Dati recomienda… Emma G. Wildford, una novela gráfica de una mujer valiente y con coraje, que zarpa a Laponia en busca de su amor… Lo que no sabe es que vivirá una verdadera búsqueda personal.
Darío recomienda… Los Maestros Cerveceros integral, una historia repleta de tramas, donde el amor y el odio van de la mano, con tal de perpetuar un imperio empresarial.
Pedro recomienda… Hollywoodland. No tiene que ver con San Valentín, pero es que eso es lo de menos. Más de una docena de historias cortas que aunque no te arranquen una carcajada te mantienen la sonrisa en la boca permanentemente y alegran el corazoncito. Evasión, nostalgia, historia, humor y un dibujo de primera, con guiños a tutiplén. Hollywoodland!!!
Javi recomienda… Tiempo que fue, de Ian McDonald por breve, original e inesperada.
David recomienda… The Last of Us: La Humanidad en Juego, de Diego González.
Sílvia recomienda… Loquios, de Tomeu Pinya, porqué como en el amor, la maternidad tampoco es siempre como ni cuando la queremos.
Jorge Iván recomienda… CALIPSO. Solo la maestría de un autor como Dider Comes, cimentada en una trayectoria tan dilatada como exitosa, podría hacer que algo tan difícil como regalarnos una de las más bonitas historias de amor pareciera algo tan aparentemente sencillo. Con un blanco y negro puro, marca de la casa, y con unos personajes que ya están avanzados en la segunda parte del partido de la vida, Comes logra engancharnos de la primera página a la última en una historia que llega y que se queda contigo mucho después de que finalizas la última página. Un cómic imprescindible, una lectura inolvidable.
Por si nuestras recomendaciones no os ayudan a decidir cuál será vuestro libro-amor de San Valentín, os dejamos otras recomendaciones…