Ha sido una semana muy dura, terriblemente dura.
Líos con unos, líos con otros… con lo que odio este tipo de cosa, y ha tocado a jaleo doble diario. Conflicto tras conflicto. La gente está muy nerviosa en general, y menos mal que parece que el panorama global tiene pinta de aclararse por fin.
Por suerte, al final, las cosas importantes han salido: tenemos los materiales del Wayne Shelton 4, , la youtuber Amanda ha accedido a trabajar con nosotros, cada día se ha ido mandando a imprenta la novedad que correspondía, el Comic Nostrum ha ido de maravilla…
De modo que prefiero quedarme con todo eso y no con los líos con gente que realmente no vale la pena.
La presentación del domingo en Madrid de ‘Apocalisis Island’ fue floja (esto de hacerlo en domingo y coincidir con el derby madrileño…). Pero pude quedar con Alzamora y Alvaro Fuentes, y conocer a Esther Galant, mi fan número 1 desde el principio, una chica majísima como pocas y muy válida.
Esta semana nos hemos centrado por fin en ‘El libro de Sarah’, y nos hemos dedicado a cerrar el dossier para los comerciales, rematar el anuncio del metro, meter el libro en imprenta…
Y sobre todo he disfrutado mucho de descubrir a un ilustrador como la copa de un pino, Victor Bravo. Sus dibujos de las Torreformadoras son Legendarios, una gozada; este tipo llegará muy, muy, muy lejos, y me alegro mucho de haberle conocido ahora (tenía un curriculum suyo de hace 2-3 años, que rescaté buscando ilustradores para El libro de Sarah).