La línea de video-juegos va viento en popa, ya la tenemos bastante pensada y ya he comenzado a solicitar derechos fuera y tanteando a posibles autores.
Lo que no va tan bien son las series franco-belgas ya que los editores de cierta compañía van a su ritmo y no nos contestan, y para rematar, intuyo que tienen un comportamiento algo desleal a la hora de repartir derechos e informar a sus socios, con claras preferencias que prefiero no citar. En fin, hay que saber perder cuando no te quedas con la serie que querías y punto.
Por lo demás, ante lo inminente de la peli “Y Pese a todo”, imprimiremos sobrecubiertas para los libros que tenemos en almacén aprovechando el estreno, a ver si así nos los quitamos de encima, porque menuda ruina de libro ha acabado resultando. No entiendo cómo es posible que con tanta publicidad haya tenido unas ventas tan bajas. Y mira que tanto el autor como nosotros lo hemos dado todo a la hora de promoverlo, pero nada. Son cosas del mercado, nunca sabes cómo o ante qué responderá. Me parece que el nuevo editor lo tendrá muy complicado para recuperar el dinero dado a modo de adelanto.
Nota histórica: Quién iba a decirnos en ese momento que la cosa iba a acabar cómo acabó, sin sobrecubierta y con líos en los tribunales con Stella Maris.