Las ventas de este mes están siendo muy buenas, creo que será la liquidación más grande en mucho tiempo. Muchos de los productos están en positivo y eso redunda en que el fondo editorial funciona, lo cual es muy gratificante ya que lo trabajamos mucho (destacando sobre todo los manuales Aprender a dibujar, algunos clásicos franco-belgas y los cómics de Enrique Vegas).
Seguimos con la promo de Sarah, llamando esta semana a las librerías generalistas directamente. Es un trabajo que da algo de pereza porque te distrae de las labores diarias, pero muy gratificante por poder contactar con quien vende tu producto directamente y ver sus impresiones.
Por lo demás, se nos abren caminos y no sé si serán muchos, sobre lo que hacer el 2016: ¿línea de integrales franceses de historia, integrales de acción, clásicos de tiras de prensa americanos, línea de libros sobre videojuegos…? Es algo desde luego excitante el poder tener tantas cosas nuevas al alcance de la mano, pero significa también una responsabilidad grande.