La semana ha acabado marcada por las citaciones judiciales por el tema del libro de “Y Pese a todo”.
Los abogado de la otra editorial nos invitaron a desistir de la edición en bolsillo, cosa que hemos hecho, pero ahora quieren que, además, dejemos de lado los 530 ejemplares que quedan de la edición anterior, cosa que por ley tenemos la opción de vender durante un año más.
El caso es que una cosa es que no te gusten los juicios y otra tener que amilanarte por este tipo de cosas, de modo que me temo que la semana que viene toca viaje a Barcelona a declarar en los juzgados de por allí. Soy el primero que ha dicho que más vale un acuerdo que un buen juicio, pero también soy de ir contracorriente si considero que tenemos razón.
He intentado arreglarlo, pero no hay forma. Una pena.
Ayer jueves tuvimos la tradicional partida de póker de Dolmen y al menos me sirvió para desconectar de ese tema y de otros que me rondan la cabeza. Resulta muy relajante y distendido el poder pasar la noche en compañía de buenos amigos hasta altas horas de la madrugada jugando tranquilamente.
En lo positivo, creo que lograremos publicar la obra de Agente 327, a ver si funciona, y seguimos luchando por otras obras de Mediatoon de la Línea Fuera Borda, y he logrado cuadrar el calendario y plannig económico de los próximos 8 meses.