Hace dos años, viernes 18 octubre 2013. Administración, ese gran co*azo
A su modo, discreta como es, va manejando las cuentas y los números de la empresa en su día a día. Con el tiempo, he ido viendo que está preparada para mucho más, aunque en su infinita modestia (demasiada, pero no lo puede evitar), no nos ha dicho nada. Pero naves más grandes que Dolmen ha manejado.
El caso es que hemos hablado y seguramente en breve dejaremos en manos de ella todo el tema contable y prescindiremos en gran parte de la gestoría. Hasta ahora, una tras otra (y van cinco en cuatro años) nos han hecho desastres, uno tras otro, unos más y otros menos, unos mejor y otros peor. Pero el caso es que, por ejemplo, las cuentas señalan que SD nos debe unos un dineral, cosa que no es así; pueden ser como mucho 5000 euros a favor o en contra de ellos o nosotros.
Y nadie nos ha dicho nada, y como les dije hace poco: ¿cómo es posible que se suponga que alguien nos debe ese dineral y nadie nos diga nada? ¿En qué cabeza cabe que esa cuenta con ese cliente esté así?
En fin, que gracias a que veo que puedo confiar en ella, espero en breve demos ese paso (a final de año, una vez cuadrado 2013 y solventada la cuenta de SD).