Por lo demás, la gente está entusiasmada con los nuevos títulos de la colección Fuera Borda, se nota que hemos acertado con la elección.
Lo más importante de esta semana es que hemos metido 4 cosas en imprenta y dejadas listas otras tantas para hacer lo propio esta semana, como el libro de arte de Unzueta, que ha costado cuadrar, ya que por su tamaño (30 cm) de ancho, ha sido complicado encontrar una imprenta que tuviera un buen precio. En eso, Dario está haciendo un trabajo excelente, obteniendo siempre unas ofertas increíbles.
Se nos ha ocurrido de paso intentar mover los cuatro productos relacionados con los Vengadores intentando aprovechar el estreno en breve de la nueva película relacionada con el grupo (el comic de Fonollosa, el de Vegas y los dos libros sobre los personajes).
Además, hemos hablado con una persona para delegar en ella todo el tema de las subvenciones. Es un trabajo monumental imposible de hacer por nosotros; el jueves intenté ponerme con ello y tras horas de trabajo, estaba peor que al principio, cada vez que abría una puerta, otras tres distintas se abrían ante mí. Es un laberinto demasiado complejo, de modo que intentaré delegarlo fuera.