Hace dos años, viernes 13 febrero 2015. Un poco de todo
Aparte de eso, día a día hay que hacer una serie de cosas que me apartan de hacer trabajo ‘real’, del que te permite avanzar: llamar a las librerías generalistas para informar de nuestras novedades, leer comics franceses para ver si están bien y publicarlos, ayudar en administración, ayudar en prensa, sumar los votos de los Premios Dolmen…
Pero la cosa ha acabado bien, aunque tengo mucho trabajo pendiente para este finde.
Ya estamos acabando el Grans Personatges de Catalunya y está quedando muy bien, ahora estamos discutiendo sobre la estructura de la portada y las banderas que salen en la misma. Amén, estoy cansado de temas políticos como éste que parecen envenenarlo todo.
Hoy, por cierto, vino a Palma Mauricio-José Schwarz, un periodista mexicano que nos ha escrito un libro sobre Hanna Barbera y que nos ha dejado a todos con la boca abierta en la editorial con su conversación. Ha venido a dar una charla en Palma en el Club Diario de Mallorca y nos ha estado contando todo tipo de entretenidas historias.
La conferencia por cierto, se titulaba: SEMBRANDO LA DUDA dentro del Ciclo de pensamiento escéptico, y trataba sobre el miedo como negocio del New Age y otras conspiranoias (cómo usa alguna gente el miedo a las antenas de telefonía, el wifi, todos los alimentos, las vacunas, la tecnología, el progreso, las medicinas… para hacer negocio).