Semana en la que únicamente estuve un día en la oficina, el lunes, preparando la semana.
Martes y miércoles en Barcelona, reunidos con nuestro distribuidor nacional y con el de Sudamérica, preparando estrategias, puliendo el modo de trabajo y hablando del que será el gran lanzamiento de este año, ‘El Libro de Sarah’ (veremos qué tal va la cosa).
La noticia buena, una más, ha sido que desde Mediatoon nos han confirmado que tenemos los derechos de Chick Bill y de Modeste et Pompon, por el que había verdaderas bofetadas entre las editoriales. En un alarde de sobradez, había una editorial que ya había anunciado tener los derechos, pero en esta ocasión, nuestro plan editorial global pareció tener su peso y lo han valorado.
El resto de la semana, en Avilés, como los últimos 20 años. Poco que añadir. Una fiesta entre amigos como cada año, trabajando por las mañanas entrevistando autores, acudiendo a las charlas por la tarde y de fiesta nocturnas con los amigos e invitados.
Un verdadero placer, como siempre, sobre todo por estar rodeado de amigos de verdad como Ángel, Diego, Jaume, Jorge o Germán, con los que logré hacerme una foto el último día en homenaje a los alrededor 20 años que hace que nos conocemos.