Se trata de un asesor empresarial que ha venido por el tema de las ayudas a la hora de solicitar locales o oficinas a bajo precio (unos 200 euros) en lo que llaman algo así como colmenas, lugar donde comparten salas de reuniones, secretaria, fotocopiadora…
Ha repasado un poco la situación de la empresa y al final me ha facilitad por tener tan claros los puntos a cambiar. La verdad es que me costó verlos, y al final espero que el rumbo actual sea el correcto, cosa que no sabré hasta dentro de unos seis meses. Tengo ganas de que pase ese tiempo y ver si realmente la cosa mejora.
Por lo demás, al final hemos concluido que lo que más necesitaba Dolmen ahora es un/una comercial que nos ayude con el tema institucional hacia el que ya nos hemos enfocado, y Mateo me ha dicho que me presentará a una mujer que conoces, Mari Cruz, que trabajó en ‘El Mundo’ y que podría ser una pieza que encajase en lo que precisamente ahora buscaba en ese aspecto, ya que entre otras cosas, hace una revista gratuita financiada con subvenciones y ayudas.