Durante esta semana pasada en Avilés he tenido oportunidad de hablar con otros editores que también se quejaban de que notaban unas ciertas preferencias hacia otros editores que llevaba nuestro distribuidor. Imagino que hay algo de paranoia en ello y que todos tendemos a ver más verde el campo del vecino, pero aún así, nunca está de más el analizar estos temas.
El mail inicial que le mandé releído sonaba un poco fuerte, por lo que finalmente por la tarde decidí llamarle y hablar del tema. Desde luego ha ido mejor la cosa, hemos estado comentando cosas que mejorar por nuestra parte y hemos quedado emplazados para vernos la semana que viene en Barcelona y concretar cosas. Se supone que son nuestro distribuidor en exclusiva y que estas cosas deberían de cuidarlas.
Nota histórica: Asunto totalmente arreglado y solventado con SD en ese aspecto, y con Rafel, con el que me disculpé por el mail inicial algo malsonante. Imagino que todos los editores tenemos un punto llorón oculto en nuestro interior. Aun así, viva el diálogo.