Pero es que hoy hemos recibido un mail un tanto curioso:
—————————————————————————————————–
Hola Vicente:
Hemos recibido hoy la factura del hotel y la relación de huéspedes y hemos visto que en vuestra habitación durmió una persona más, concretamente Jorge Iván Argiz.
Nos indigna que sin ni siquiera consultar con nosotros metáis a una persona más aprovechando el bajo coste que tiene el suplemento a pagar por una tercera persona en la habitación.
Simplemente es un aviso para que esto no se repita más o nos veremos obligados a tomar otras medidas.
Un saludo
Pilar Gutiérrez
FICOMIC Parece que haya que pedir permiso hasta para ir al baño sólo porque nos paguen la habitación por estar nominados (y no todas las noches). Ellos ponen las reglas, no entiendo lo de “tomar otras medidas”, debe de ser que en vez de azuzarnos a los japos a nuestro stand nos tirarán a la Sexta Flota.
Para curiosos, la respuesta:
—————————————————————————————————–
Hola, Pilar
No acabo de entender el mensaje, de modo que responderé cortésmente.
A última hora, Jorge Iván (editor de siurell/línea de autores españoles de dolmen) me comunicó que vendría dos noches y que si le podía solucionar el tema del alojamiento (mando copia a los dos pasajeros de habitación para que luego no les pille de sorpresa el tema si surgiera).
De modo que hablé con el hotel y ellos no pusieron problema alguno, todo lo contrario. Se fue Jorge, pagamos nosotros la factura y punto, o eso creía.
No entiendo que con todo el trabajo que deduzco tenéis, ante una cosa así que no representa problema alguno, tenga que recibir este e-mail, como hay toda una serie de cosas más que no entiendo pero que ya no comento por no haceros perder más el tiempo.
Insisto, el año que viene os lo comunicaré si se da el caso y ya lo tramitáis vosotros, por mi mejor, mucho mejor, claro.
Atentamente
Vicente García
Dolmen Editorial