Era algo pendiente desde hace tiempo y que conviene hacer cuanto antes. En Madrid ya lo hicieron y aquí conviene ponerse las pilas ahora que el comic está de moda, ya que no creo que tengamos nada que envidiar a la literatura o cualquier otro arte, y menos si tenemos en cuenta todos los premios y reconocimiento que el medio está dando a esta Comunidad Autónoma.
Creo que nos entenderemos entre todos y hay muchas cosas que podemos hacer juntos, desde proyectos institucionales a intentar implantar los cómics en bibliotecas e incluso colegios.
Lo cierto es que nos complementamos bastante bien y puede funcionar, aunque soy consciente de la dificultad de ello. De momento, tras esta primera reunión, Sebastià de Inrevés hablará con sus socios Max y Pere Joan para ver si aceptan seguir hacia adelante y en caso de dar el visto bueno nos reuniríamos de nuevo para concretar cosas.
Nota histórica: Al final, la cosa quedó en nada. Finalmente, curiosamente, parece que tendremos que agremiarnos en Madrid. En fin, cosas de la vida.