Le he ido dando largas desde hace tiempo pero creo que para octubre tocará dejarlo definitivamente. He realizado un planning diario para determinar las cosas a trasladar poco a poco hasta el nuevo lugar, porque es increíble la de cosas que hay por aquí entre tebeos, mobiliario, ordenadores… Será duro, pero es necesario.
Tocará hablar con los caseros, muy buena gente, que por lo que sé están encantados con nosotros, ya que no sólo les pagamos puntualmente siempre, sino que nos ven en lo periódicos con frecuencia y les hace gracia el vernos en ellos.
Es duro, hay demasiados recuerdos y experiencias vividas a lo largo de estos 7-8 años, cada rincón del sitio tiene sus recuerdos (buenos y malos) y si, encima, uno es un nostálgico patológico… Lo superaremos (sobre todo pro el ahorro mensual que supondrá de alquiler)
Fotos: La vieja oficina. En la foto, Guillem March (de espaldas, siempre fue un tipo discreto), Rafa Morey y Paco Díaz. Qué tiempos aquéllos (y qué tiempos estos, ya que curiosamente, Guillem March, Paco Díaz y Dolmen comparten de nuevo oficina, aunque uno trabaje ahora para DC y el otro para Panini; ya lo dicen, mala hierba, siempre se junta… o algo por el estilo).