El pago de La Revistería se retrasa finalmente y no tiene visos de hacerse en menos de 15 días, lo cual nos dejará de nuevo colgados con respecto a según qué pagos comprometidos, como el de Rafa Marín. En el otro lado, desde Art Jove dicen que pagarán en enero la factura, y es una buena suma, a ver si con ello podemos solventar algo.
Por lo demás, ha surgido un problema en Internet con respecto a los derechos del libro de Death Note, la edición de Glénat y la Asociación Cultural que amparamos. No pienso en principio contestar y dar más carnaza a los instigadores de turno, no sólo no se gana nada con ello sino que pierdes tiempo, y ahora que veo que necesitamos una ayudante con urgencia no estoy como para dar espectáculos circenses, por mucho que me lo pida el cuerpo.
Este lunes veré en Barcelona a Joan Navarro y es con él con quien hablaré y en todo caso se rendirán cuentas, y en todo caso, una vez hablado, se hará un comunicado en la web de la editorial.
Sea como sea, qué poco respeto tenemos en nuestro país por el cómic al que tan pocas editoriales dedican obras teóricas. Dan poco dinero, pero son necesarias.
Nota histórica: Reunión con Joan Navarro cuyo final que él mismo describió en su blog no hace mucho. En fin.