Además los ejemplares de los libros de ‘Perdidos’ los han entregado en SD pero dicen que les han dejado una nota grande que pone: ‘No abrir en 24h, están secándose’; Sandro ha llamado al representante que nos dijo de trabajar con esa imprenta y parece que se le caía la cara de vergüenza ya que no sabía no qué excusa poner.
En fin, que si por si fuera poco, nos han llegado las copias del Wild Adapter pero es un verdadero desastre. No sé qué han hecho pero el papel no tiene nada que ver con el del número anterior, y eso que tenían copias de referencia. Parece el hermano tonto: pequeño, más finito y con páginas que transparentan. Desde la imprenta nos han dicho de hacernos un abono, pero me he negado, poner eso en circulación aunque sea a un precio más reducido es una tomadura de pelo para los lectores. Hay que repetir la tirada y punto.
SD no tenía muy claro el retirarlos por el coste y trabajo que les suponía, pero he tenido que insistirles ya no podíamos jugar con el prestigio de la editorial ni el bolsillo de nuestros lectores.