Hemos conseguido ponernos en marcha con el programa de contabilidad y gestión que costó un dineral y teníamos aparcado desde hacía tres años, hemos conseguido los materiales del Quena #2 (gracias a Dios, se nos estaba echando el tiempo encima), hemos avanzado con el libro de la radio, Yolanda está haciendo un gran trabajo con todo el tema de relaciones externas de prensa, hemos comenzado con el tema de las subvenciones de este año, y mil cosas más entre las del día a día y las de a medio plazo.
El asunto legal con la imprenta no ha avanzado mucho, aunque vislumbro que puede quedarle poco; tengo unas ganas enormes de quitarme ese asunto encima y dejarlo solventado.
Por lo demás, hoy ha llegado el Natacha #2 a la distribuidora, por lo que no habrá que correr para tenerlo a tiempo. Las ventas de este mes están siendo buenas, pero este mes ha habido muchísima devolución, más de 2000 libros hasta el momento, equivalentes a unos 34.000 euros bruto. Una barbaridad que hemos aguantado ya que las ventas están siendo igualmente buenas. Y menos mal.