Hace dos años, domingo 2 enero 2022
Con el personal de vacaciones y el brote de COVID que hemos tenido, pocas novedades hay más allá de que las ventas van disparadas, lo que hace que cerremos muy, muy bien el año. Creo que este mes hemos facturado más que nunca en nuestra historia. Y eso es mucho decir. Eso facilitará que podamos asumir los pagos previstos a para los próximos meses sin problemas.
Además, el estar en casa confinado me ha permitido pensar mucho. Creo que tenemos que reestructurar todavía muchas cosas de Dolmen. Hay funciones que no tenemos cubiertas y otras que resultan redundantes, lo que por desgracia supondrá tener que despedir a gente y contratar a otra, asunto nada sencillo y sí muy desagradable.
Por lo pronto, creo que Toni Planas será pieza fundamental ayudándonos a coordinarnos mejor, llevando el tema de venta de material al extranjero y manejando la venta de libros electrónicos.
¡Se presenta un 2022 apasionante!
Nota: Por fin, aprovechando el tiempo confinado y todo el trabajo previo de semanas anteriores, el 29 de diciembre volví a conseguir tener la bandeja de mails a cero. ¡Qué sensación tan agradable!