Hace dos años, domingo 17 octubre 2021
Ya hemos anunciado la publicación de Esther y ha sido todo un éxito, la gente se ha emocionado mucho. Ya queda poco para que vea la luz. Llevamos mucho tiempo trabajando en ello y tengo ganas de que de todo ese trabajo y esfuerzo salga algo.
Desde Inglaterra nos han dado luz verde para seguir adelante con nuevas series de Albión, lo que es muy buena noticia ya que de momento parece que el primer número de Spider ha gustado a mucha gente. La acogida ha sido fenomenal. Veremos cómo sigue, pero de momento pinta bien.
Pero lo más destacado esta semana ha sido la enorme carga de trabajo que llevamos. Más de lo habitual. Todas las novedades de cara a la campaña de Navidad hace que no paremos y el tiempo vuele. Menos mal que las ventas acompañan.
Me estoy pensando seriamente la posibilidad de contratar a dos personas más, una persona para prensa y comunicación, y un asistente editorial. Para prensa tengo en mente a una persona que creo que podría encajar muy bien con nosotros.
Esta semana ha tocado hablar con Neus para reconducir algunas cosas. Supongo que es una parte importante de mi trabajo, pero una parte que me gusta bien poco. Es complicado pero veo que necesario.
También hemos trabajado en un planning de reediciones. Tenemos cerca de 30 títulos agotados y hay que ir dándoles salida poco a poco. Los primeros serán Monstruos, Kobe, Amstrad Eterno, Johan y Pirluit #5… Hay tantos. Y eso por no hablar del Dolmen 314 y 315, que por circunstancias obvias no podremos reeditar; esta nueva etapa de la revista tiene esas cosas, que dependiendo del tema se agota, y Marvel y Forum parecen haber interesado mucho.