Dolmen Editorial entra de lleno en el género del manga con la apertura de la línea Tsubaki Cómics. Esta nueva apuesta de la editorial, quiere dar respuesta a algunas de las necesidades actuales del mercado de este género, como puedan ser el kodomo manga, o manga para jóvenes y primeros lectores. El sello, además, recuperará clásicos del país nipón y se centrará en obras contemporáneas cuyos temas sean del interés para un amplio público lector.
Las primeras tres licencias de Tsubaki Cómics son: Happy Birthday de ymz, Tantei Jimusho No Kainushi Sama, más conocido en redes por su edición inglesa The (Pet) Detective Agency de Noji. Y Saihate Kara, Toho 5-fun de Itoi Nozo, Dos volúmenes únicos BL, y una serie de dos tomos, respectivamente.
El primer volumen llegará a las librerías en noviembre, mientras los otros saldrán a la venta en diciembre para el MangaBCN evento en el que Tsubaki Cómics hará su primera aparición con stand propio y en el que se anunciarán los planes para 2024.
Tsubaki Cómics contará con un espacio propio en la tienda virtual de la editorial, donde, además, los lectores encontrarán un formulario donde poder hacer peticiones específicas de obras que les pueda interesar que se publiquen.