Hace dos años, domingo 26 septiembre 2021
El lunes dedique buena parte del día a ponerme al día con los e-mails. Son eternos. En 20 años no he aprendido la lección: es imposible vencerlos. Solo consigo dejar la bandeja a cero una vez cada cinco años. Da igual lo que haga, se reproducen como setas.
Al menos tenemos cerrado todo el calendario de 2022, y eso que acabamos de cerrar algunas series que tendremos que incorporar. Todo pinta a que será un buen año. De momento, y a pesar de lo complicado que está siendo este, 2021 no tiene pinta de acabar mal. Ha costado horrores, pero con el esfuerzo conjunto de todos lo estamos consiguiendo. Y eso que hemos tenido nuestros conflictos internos, y ha habido momentos emocionales complicados, pero creo que hemos sabido enfocarlo bien y con la perspectiva adecuada, dejando los egos al margen.
Y a todo este optimismo ayuda a que esta semana ha tenido dos días estupendos, en los que todo parecía salir bien. Hemos conseguido numerosos originales para el libro de López Espí que tenemos en perspectiva, localizado los materiales para sacar el integral de “Las Nuevas Aventuras de Esther” a tiempo y muchas otras cosas más por el estilo.
Además, los resultados de la feria del libro de Madrid han sido excelentes. Las firmas han ido como un tiro y los resultados han sido mejores que los de 2019, la última vez que estuvimos allí.
Anteriormente en el blog del editor
El Blog del editor (parte 352)
El Blog del editor (parte 351)
El Blog del editor (parte 350)