Hace dos años, viernes 10 julio 2020
Más buenas noticias ya que la mudanza es algo inminente. Hemos incluso gastado presupuesto en pulir los suelos de mármol del lugar, y ha quedado espectacular. Queda que Ikea traiga los muebles y el electricista coloque algunos enchufes y apliques nuevos (y la mudanza en sí, claro; casi nada).
Por lo demás, el miércoles llamé a nuestro distribuidor para que me informara de los pedidos de la nueva revista Dolmen y potenciar por mi cuenta las solicitudes de ejemplares a las librerías, llamándolas e intentando que vieran la importancia del relanzamiento. Pues bien, me han desaconsejado hacerlo ya que los pedidos que hay exceden la tirada realizada en casi 1000 ejemplares, y eso que habíamos triplicado la habitual. La sensación que he tenido ha sido de lo más agradable, de las mejores en mucho tiempo. Es muy satisfactorio ver que tanto trabajo redunda en algo tan positivo, y que la gente apoya una iniciativa de este estilo.
También hemos lanzado el calendario semestral de la línea Fuera Borda con los nuevos títulos. Ha habido cambios debido al parón del Covid19, pero a pesar de ello la recepción ha sido magnífica y la gente está encantada.
Anteriormente, en el blog del editor: