Hace dos años, viernes 26 junio 2020
Semana marcada por la visita de pintor, electricista, albañil, carpintero y fontanero para comenzar a trabajar en la reforma de la oficina, con la idea de instalarnos a lo largo del próximo mes de julio. También hemos comprado los aparatos de aire acondicionado y presupuestado los muebles.
La idea es hacer todos los cambios posibles ahora, porque una vez instalados resulta complicado por el día a día y por estar todo ya puesto.
Visualizando el nuevo ambiente de trabajo lo cierto es que resulta de lo más ilusionante. Las nuevas oficinas son más modernas, grandes, tienen ascensor, conserje al ser un edificio de oficinas, tienen más luz, y desde la terraza de arriba se ve el mar y la catedral de cerca.
Por lo demás, la nueva normalidad se va imponiendo y nuestras novedades viendo la luz. De momento las ventas parecen ir bien y en este primer mes conseguiremos lo que teníamos presupuestado.
Esta semana lo que más trabajo está llevando es coordinar la nueva Revista Dolmen. Decidir la estructura de portada ha sido complicado, y la maqueta del interior dará problemas al diseñador hasta que se adapte. Pero por lo demás, la gente parece contenta y nosotros de momento duplicaremos tirada para llegar a más gente.
“Wild’s End” parece haber arrancado bien, la gente muestra interés por la nueva serie de Dick Tracy, el libro de Olivares de Superhéroes en Hollywood casi se ha agotado antes de ponerse a la venta… ¡Esperemos que todo siga así!
Anteriormente, en el blog del editor: