COMO CADA LUNES… EL BLOG DEL EDITOR (parte 253). Hace dos años, viernes 25 octubre 2019
Se nos junta el trabajo de fin de año y vamos cada vez más atareados, pero las cosas van saliendo. Menos mal que el trabajo en equipo se nota y vamos pudiendo con todo, aunque tiene un punto estresante. En cierta forma, imagino que la campaña de Navidad es para los editores lo que el mes de agosto para los hoteleros.
Vamos a publicar algunas obras que están francamente bien, muy bien. Como es el caso de la historia de “El último Tahúr”. Es una verdadera maravilla y espero que funcione como se merece. La idea es moverla al máximo por medios generales.
Parece que, a pesar de no recibir feedback (contestación, vamos), los comunicados que les mando a los libreros les van llegando y sirven de algo. Menos mal, porque aunque es algo que me gusta hacer, conlleva su tiempo. Creo que fue una buena idea el crear un boletín directo para los libreros comunicando cuatro cosas del día a día y comentando novedades, aunque no haya recibido ninguna contestación directa en todo este tiempo (solo algún comentario telefónico puntual o en salones).
Vicente García