COMO CADA LUNES… EL BLOG DEL EDITOR (parte 225).
Hace dos años, viernes 12 abril 2019
Qué santo rollo el tema de las subvenciones. Me aburre soberanamente este tema, es tan insulso y poco creativo. Pero no queda más remedio que llevarlas a cabo, porque cuando nos las conceden entra algo de dinero directo. Eso sí, rellenar impresos y preparar dossiers es de las cosas más aburridas que conozco de este trabajo.
Menos mal que se compensa con otras cosas como el tema de la búsqueda de oficinas nuevas. Me da el pálpito que en breve, por fin, podremos comprar algo y mudarnos, que falta nos hace. Los precios en Palma de las oficinas no han subido mucho, alrededor de 120.000-150.000, lo que supone un 50% respecto al precio medio de los pisos, situado alrededor de los 300.000-350.000 de media. Todavía sigo con mil detalles de mi mudanza personal, por lo que no sé si es el mejor momento para tomar esta decisión, lo que sí sé es que como se disparen los precios también en ese mercado nos arrepentiremos y mucho. También es cierto que el espacio actual se nos ha quedado pequeño; inicialmente era para 2-3 y en estos momentos somos 6. No estamos apretados, pero tampoco disponemos de mucho espacio personal.
Nota histórica –spoiler alert: En efecto, poco más de un año más tarde, en plena pandemia, tomamos la decisión en firme y ya estamos en las nuevas oficinas felizmente instalados. Pero nos avancemos a los acontecimientos, porque esa es otra historia y se contará a su debido tiempo.
Vicente García