Hace dos años, viernes 24 noviembre 2017
Las cuentas cuadran a la perfección, de un modo en que no lo hacían en mucho tiempo.
El año pasado casi, casi lo hicieron, pero al final las cosas se complicaron un poco. Esta vez parece ser una realidad. Todo se sintetiza en un equipo estupendo trabajando como nunca, muchas ganas y una buena elección de títulos. Creo que podemos estar contentos, tanto que creo que este año compraremos cesta de Navidad para todos los del equipo por primera vez en mucho, mucho tiempo.
Imagino que en breve nos embarcaremos en nuevas aventuras buscando nuevos horizontes, y la cosa se volverá a complicar. Pero es la historia eterna del editor independiente, que tiene que reinventarse constantemente en la búsqueda de nuevas líneas que sustenten la empresa cuando las que tienes se acaben, o cuando el público busque otros pastos. Eso y las ganas por publicar y embarcarnos en nuevas aventuras que tenemos, que nos viene de serie.
Este fin de semana Loulogio vino a Palma para llevar a cabo su show y aprovechamos para vender ejemplares de su álbum. Es un tipo genial y da gusto trabajar con él.
También estamos cerrando la renovación de algunos derechos de los clásicos americanos de tiras de prensa, que espero no se retrasen para no enlentecer la programación prevista.