Hace dos años, viernes 1 de septiembre 2017
Por fin estamos todos de nuevo juntos en la oficina después de un agosto en el que las vacaciones han ido por turnos.
A mí me ha ido bien. He combinado trabajo con vacaciones, con algunos días estresantes por no bastarme las horas para ambas cosas, pero en el fondo he conseguido que este año, que estaba pasando a toda velocidad, se haya frenado un poco. No me puedo quejar, creo que ha sido el mejor verano que recuerdo. La pena es que voy algo retrasado con la revisión de “El libro de Sarah debido” a que, por en medio, salió el escribir un libro sobre Tinder y me ha quitado algo de tiempo.
Nos han llegado las ventas del mes en Sudamérica por parte de Océano y lo hemos reventado con “El Libro de Sarah”. Además, no ha ido nada mal el “Apocalipsis Island México” de Antonio Malpica, lo que implicará el enviar la segunda parte de Sarah para allí y el plantearnos por ejemplo un “Apocalipsis Island Argentina”.
Ya nos hemos puesto en marcha con Mandrake y el Hombre Enmascarado, nuestras siguientes apuestas para Sin Fronteras, la línea de clásicos norteamericanos. Representará una inversión importante de dinero, pero creo que valdrá la pena.