Hace dos años, viernes 3 marzo 2017
La gente está entusiasmada con Flash Gordon. Hemos anunciando las novedades del mes y nos han llovido las felicitaciones y las solicitudes de prensa. También ha habido quien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ha aprovechado para realizar las preguntas capciosas de turno, como: “No veo novedades de la línea Fuera Borda, ¿significa eso que habéis cerrado la línea?” Santa paciencia.
He aprovechado para quedar con mi abogada durante el Salón para preparar el juicio por el tema de la novela de ‘Extintion’, y para avanzar mucho con el libro de Tinder, solicitando a conocidas y conocidos por un texto para el mismo que me será de gran ayuda.
Y gracias a ese libro he contactado con Sandra Broa, una chica que lleva una web con más de 100.000 seguidores. Le he propuesto un libro aprovechando que tiene ganas de publicar. He visto que ya había editado uno, y he escrito previendo que lo hubiera escrito para Planeta, por lo que las opciones de ficharla hubieran sido complicadas, pero no, se lo autoeditó tras no llegar a ningún acuerdo con varias editoriales que intentaban tomarle el pelo. A ver si hay suerte.
También me alegra haber podido retomar el contacto con Colucci. Vamos a relanzar la Línea Zeta y le hemos solicitado tres portadas nuevas. Creo que si lo movemos bien, podemos darle un segundo renacer a la línea.
Lo cierto es que las cosas avanzan muy bien. Las ventas en Sudamérica van muy bien gracias en gran parte a libros como el de Sarah o los manuales de aprender a dibujar, estamos mejor que nunca en cuanto a pagos, todo avanza correctamente… Parece que vamos por el buen camino.