Hace dos años, viernes17 febrero 2017
Nos han llegado las ventas de enero en Sudamérica y han sido excelentes. Nuestra cifra más alta hasta el momento, y lo más paradójico es que ha sido gracias a la novela de El Libro de Sarah, que es el libro más vendido nuestro del mes, y eso que está a la venta solo en México.
Pensado en series para Fuera Borda se me ha ocurrido ampliar el escope de la línea a obras nacionales del mismo perfil, y esto viendo de hacer algo con el Pumby de Sanchís que encajaría bien.
Ya nos llegó el JohnnY Hazzard #1. Ha sido un trabajo laborioso y muy largo, pero por fin lo logramos. Además, ya tenemos los materiales de Flash Gordon y ya estamos trabajando con ello también.
Estamos también perfilando cosas del Dolmen Games y creo que puede ser una línea en la que se sostenga bien una parte de Dolmen.
Por mi parte, me tomé el jueves para trabajar en casa sobre el libro de Tinder. Al final es una realidad y lo sacaré más adelante. A ver si puede estar para San Jordi, creo que podría ser un muy buen producto. Estoy contento con cómo está quedando.