Hace dos años, viernes 4 noviembre 2016
Estoy realmente contento con todo lo que he ido aprendiendo de Facebook desde que he comenzado a manejarlo yo. Tanto que, la página de ‘El Libro de Sarah’ (que he comenzado a trabajar después de meses parada) ha pasado de 750 seguidores a casi 1500 en 4 días.
Hemos comenzado con la promo de la novela aprovechando que hoy se ponía a la venta la segunda parte, y creo que podemos hacer que llegue mucho más lejos.
Estamos frente a varias novedades que pueden funcionar muy bien: Sarah, el libro sobre el Spectrum (agotado como está la primera edición), el nuevo libro de Miyazaki, uno de Minecraft…
Y aunque las cosas van bien, siempre ha detalles que se tuercen. Ahí están los libros de Star Wars y Aprende de Davila que se han retrasado tanto en su entrega que al final no sé cuándo acabarán saliendo; sí salen. Una verdadera lástima.
Hemos seguido avanzando y dándole vueltas al tema de los libros de las King Features y cerrado el Sachs and Violence de Peter David y George Pérez; me hacía ilusión publicar un trabajo de estos dos autores, y habiendo salido anunciada una nueva edición en el ‘Previews’ me he adelantado al resto de editores y cerrado la negociación. A ver si hay suerte con otras cosas que tengo en mente parecidas.
Por lo demás, lleva con nosotros unas semanas Marina, la nueva chica de prácticas y se lo está pasando bomba trabajando a tope con nosotros; desde luego hay buen ambiente en la oficina. Lo gracioso es que la chica estaba en el Salón del Manga y al oír que recibíamos un premio (‘Mejor obra nacional’, por Dragon Fall) y no subir nadie a recogerlo, fue ella a por él.