Hace dos años, domingo 31 octubre 2021
Es muy frustrante el no poder avanzar al ritmo que querríamos. Tenemos el libro de ilustraciones de López Espí detenido a falta de que el diseñador se pueda poner a trabajar en ello, y algo parecido sucede con el Baños Pleamar de Isaac Sánchez. Hemos avanzado y ya lo tenemos casi todo listo para entrar en imprenta, pero vamos con retraso, y eso por no hablar del puñetero problema con el papel que escasea a nivel mundial, menudo problemón.
La noticia más buena de todas, de todas formas, es el hecho de que haciendo cuentas todo cuadra y parece que después de un año tan complicado como el actual las cosas apuntan bien.
Es paradójico que teniendo en cuenta las pocas novedades que hemos sacado en octubre por culpa de los retrasos acumulados, las cuentas cuadren este mes, y se presenten apoteósicas para los siguientes. Veremos, yo nunca me fío de estas cosas.
También he tenido que hablar con Darío para ver si podemos mejorar la forma de trabajar. Tanta carga de trabajo acaba afectando a la moral y los ánimos de todos, y puede que mi grado de exigencia en ocasiones sea demasiado grande.
BLOG DEL EDITOR 357
BLOG DEL EDITOR 356
BLOG DEL EDITOR 355