Hace dos años, viernes 27 enero 2017
No me puedo creer lo bien que van las cosas. A todos los niveles. En el económico, en las ventas, en el creativo…
Esta semana viene marcada por mi operación de trasplante de córnea (de lo que no he dicho nada a casi nadie, hasta dos años después) que tuvo lugar el miércoles y que parece está yendo bien. Yo, a las 24 horas, a pesar de la recomendación de reposo total, ya estaba contestando mails y repasando cosas desde casa (y ahora, con el blog en marcha escribiendo estas líneas).
Por otro lado, hemos decidido seguir adelante con el tema del juicio por el libro de ‘Y pese a todo’. Creo que tenemos razón en este asunto y pagar los 2.000 euros que nos exigían los abogados contrarios no lo he considerado justo. Y eso que contraviene mi máxima de ‘más vale un mal acuerdo que un buen juicio’, por lo que veremos en qué acaba todo (espero no tener que arrepentirme dentro de dos años cuando publiquemos estas líneas).
El lunes, por cierto, inauguramos web. Llevamos casi un año preparándola, y ya hay ganas. Por lo pronto, estaremos todo el fin de semana sin mails, toda una experiencia. Espero sobrevivamos (risas).
Sea como sea, este año se presenta muy, muy emocionante. De momento, nueva web esta semana y viaje a Barcelona para visitar a los distribuidores (si el lunes mi oftalmólogo me permite coger el avión tras la operación, que esa es otra).
Nota histórica: Fuimos a juicio, el juez determino que no teníamos razón y acabamos pactando con la otra parte un pago simbólico, debido a la muerte del editor y fundador de Stella y la entrada en quiebra de la empresa.