Hace dos años, viernes 4 marzo 2016
Semana marcada por la falta de ritmo causada por la operación de la semana pasada, pero en la que Darío se ha encargado a la perfección de mantener la producción.
Vamos algo retrasados en general ya que asumir el apartado de prensa se nota, pero al menos la chica que ha entrado de prácticas (y que nos acompañará a lo largo de un año al tratarse de unas prácticas diferentes a lo habitual) parece bastante espabilada. Se llama Dati, es rápida pillando las cosas y tiene muy buena predisposición.
Le estoy dando vueltas a qué hacer con la línea de tiras de prensa. Me encantaría llevarla a cabo; para una editorial, publicar el Príncipe Valiente o Flash Gordon es como trabajar con la Capilla Sistina. Son obras de arte con mayúsculas.
Para relajarnos, hemos tenido la partida semestral nocturna de poker y nos lo hemos pasado genial. Muchas horas jugando a cartas relajados y alejados del mundanal ruido.
En cuanto al tema de comunicación, la progresión en lo que a Facebook se refiere ha sido grande, pero parece que hay que ponerse las pilas en Instagram según nos dice Dati.