Esta nueva imprenta (una de ellas, de las varias con las que estamos trabajando en estos momentos) trabaja bien y tiene buenos precios, pero no entrega nunca en la fecha convenida. Prometieron tenerlos ayer lunes y hoy sigue sin llegar. A las 9’00 nos dijeron que a las 10’00, a las 10’00 que a las 11’00… en la distribuidora llevan esperándonos para cerrar paquetes y todos en la oficina locos ante la imposibilidad de hacer nada.
Le he escrito un mail diciendo que me estaba pensando muy seriamente si mandar a tomar por saco los libros de ‘Perdidos’ cuando llegaran al distribuidor, y al gerente de la imprenta sólo se le ocurre escribir ‘Ok, ya los destruyo yo mismo. Y te regalo las revistas’ (refiriéndose al ‘Dolmen’ de este mes, que llegó, a tiempo sí, ayer –y por cierto, quedó genial, todo sea dicho de paso; era la primera vez que lo hacían).
Sandro ha contemporizando y mediado un poco y no ha hecho falta buscar a otra imprenta que tuviera los libros en una semana, aunque me he apuntado lo de que las revistas son gratis y que no espere cobrarlas.
Nota histórica: Al final no pagamos las revistas y por los libros nos hicieron un buen precio. Ya no trabajamos con esa imprenta, por suerte. Y no tenemos queja alguna de la actual.